miércoles, 1 de octubre de 2014

Quizá sea eso.



Dame un trabajo, abrázame por las noches si estoy triste hazme reir como sea. Te necesito a ti para ordenarme los cajones de esta vida desamueblada. Pero no tengo paciencia y tengo tantos miedos que si los contase podrian ser incluso estrellas en un cielo sin nubes. Soy uno de esos libros de bolsillo mal editados que se llenan de polvo en las estanterias de las casas. Creeme, no tengo salida, asi que solo queda que me saques volando, destruyendo el techo, intentando salvar todas las partes de mi posibles. Dame además, tu cuerpo. No se si hay algo más bonito en la vida que el hecho de que alguien se te regale, como si te asegurase que estará contigo siempre. Quizá sea eso lo que necesite: una estabilidad mas grande que mi torpeza.

2 comentarios:

  1. Te puedo asegurar que muchas de estas palabras aparecen en mi mente cada día y sin encontrar solución ni estabilidad, suerte :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por esas palabras y sobre todo, por leerme. Un placer hacer que te sientas identificado :)

      Eliminar