lunes, 24 de noviembre de 2014

Vuela alto pero no conmigo.


Oh que precioso fue, pero todo siempre acaba. Yo que ya no quiero ser el problema de tu alma y hoy no queda nada, solo quedará el recuerdo de este amor y hoy mi vida cerrada, mal momento... que doloroso es cuando algo se desgasta; yo que ya no quiero ser esa perra que no ladra y hoy no queda nada, solo quedará el recuerdo de este amor y hoy mi vida cerrada... No queda nada, ni mirar la vida hoy; no queda nada, ya no eres ya no soy se ha marchado mi principe, ya no hay Beatles no hay Stones solo queda y hace daño este dolor. Solo quedará el recuerdo, solo quedará la voz ; solo queda y hace daño este dolor. Rompí con el pasado como se intentan romper fotos; sin saber ni cómo, pero haciéndolo del mejor modo que sé. A lo lejos se oyen voces. A veces el eco, el recoveco de un corazón hueco que sufrió por tu sed. Jugamos a dejarnos querer y a querer dejarlo, tanto que hasta por jugar con tu cascabel te perdí el rastro. Sólo dejaste bolas de pelos en el cepillo, varios te quiero's en mi bolsillo que tiro por no morir del asco y frío; siento frío por eso no te diré ni pío cuando el cuerpo que tengas en frente no sea el mío. Locura de un corazón partío. Sólo música única como remedio ante el olvido. Vuela alto pero no conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario