martes, 4 de noviembre de 2014

Silencio, se rueda.



Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra,  me senti astronauta cuando me abriste la puerta, perdido en tus lunares, diciendo adios a la tierra. Borrando en el felpudo el camino de migas para que nadie siga el rumbo que entreven tus piernas cuando caminas, palmo a palmo formando una linea, una recta entre tus curvas y mis indirectas con punteria; volaron los minutos teniendote cerca, ocultos, y jugando mudos juntos a ese "truco o prenda" con el lenguaje de las manos, leyendo el braile cada surco de tu piel pero tambien tus labios. Vivimos sin horarios lejos de calendarios, versos de pasion y no de aniversario. Todo lo que no te dije lo hice: cicatrices que aun recuerdo en sueños cuando despertamos vecindarios, 
Mi mas sentido besame, besame, besayuname, ayudame a deshacer la cama, te comeria a versos pero me tragaria mis palabras, por eso mejor dejarnos sin habla, perdi el sentido del amor pero no del sarcasmo asi que te hare el humor hasta llegar al orgasmo, que he visto enamorados ojos llenos de legañas pero no hay mejores brindis que los que hacen tus pestañas, Estas en mi lista de sueños cumplidos y en el de pecados compartidos, rompamos juntos la barrera del sonido cuando el gemido se coma a el ruido, hagamos juntos todas las maldades la dieta de los canibales, Soy de los que siempre creyo en las señales, por eso pegame, muerdeme, dejame cardenales.

Y navegué en tu piel, un marinero sin carnet poniendome tu desnudez de abrigo perdi el hilo baile el tango de tu tanga y me pisaste con zapatos altos de tacon fino. Te dije hazme lo que quieras y me hiciste a mi sin adjetivos me pusiste a mi sentado y yo perdi el sentido uni lunares con una linea de puntos y asi todos juntos consegui  formar 'siempre contigo' querias un sastre y una sonrisa a medida cosida pero para esa no hay cabida con los lujos de lujuria y con  lo cara que estan las caricias me hice tuyo y de diseño trajes de saliva y liga ya pague mi crimen, le puse fin ahora tu solo dime, dame y gime tomame y di que tu estaras ahi que no me olvide por ti por mi que hare que hasta te corras el carmin, pero no el rimel.

He visto rejuntarse el hambre con las ganas pero no hay mejor skylimer que verte tumbada; cada vez que quedo con ella parece que una voz en off dice  'silencio, se rueda' y cuando llega la escena del beso pongo cara fea para repetir hasta la toma buena; reina del exceso siempre fui un experto en coger el amor por donde quema te desmesura, con mano dura ganas de locura y de acercar posturas hace una noche en tu cintura; cuerpo a cuerpo viaje espacial vuelo directo sin pagar tasas de aeropuerto ni aduanas sin mas parada en el trayecto que pararnos para hacer escala entre tu desnudez y tu pijama; sentados como dos gatos sobre el tejado de cinc descurriendo botellas de champan chin-chin en una noche de san juan que parecia gril
climax...final feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario