lunes, 12 de mayo de 2014

Siempre me tuvo enamorada!




Puede que no lo notes todavia, pero en cada noche en las cuales estas sola y parece que todo esta gris, poquito a poquito voy colandome entre tus sabanas, devorando cualquier espacio vital que este impuesto entre este eros y psique, me poso encima tuya y me acerco a tus labios algo secos pero que se humedecen poco a poco con la punta de mi lengua, no hay besos en esta noche solo mordiscos en tus labios, en tu lengua, en tu cuello. Poquito a poco te daras cuenta que no tengo nada que ocultar y por ocultar es que la ropa me sobraba y en un arranque de lujuria ves que la tuya tambien sobra, atravieso cada rincon de tu cuerpo con mis dedos como si de un desierto se tratase buscando agua que solo encuentro en el oasis que es tu boca que se humedece con mi frases. beso, muerdo tu cuello, te miro, me rio, ries, el rio de sudor que no queda impasible. Mi boca se desliza cada vez mas abajo con tus manos puestas en mis pelos que es tu mando, giro en cada curva que tiene tu piel, arrasco pequeños bocados de tu cuerpo a la altura del olimpo aunque este tan caliente como el mismo hades. Voy bajando cada vez mas provocativo, no escucho nada solo gemidos, tuyos, mios, da igual solo es la provocacion de darse cuenta que el sudor es como la lubricacion. Subo de nuevo en busca de tu mirada de atea que busca un cielo y nombra dios, por no tener expecificacion de este sentimiento y no, creeme amor el resto no te lo cuento, porque lo averiguaremos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario